Pago seguro

Visa / Mastercard / Paypal

En nuestra tienda online disponemos de la pasarela de pago seguro de Paypal. Con Paypal puede realizar el pago con tarjeta de crédito, el saldo de su cuenta Paypal (si dispone de una), o su cuenta bancaria. HRM ediciones recibiremos el pago de modo inmediato sin tener en ningún momento acceso a la información del medio que ud. haya empleado.

No es necesario registrarse en PayPal utilizar esta pasarela de pago. No obstante, ud. puede considerar esta posibilidad, puesto que disponer de cuenta de PayPal es gratuito y puede agilizar sus procesos de pago en internet. Si le interesa obtener más información a este respecto, le recomendamos consultar www.paypal.com.

Transferencia bancaria

Le ofrecemos también la posibilidad de realizar el pago mediante transferencia a nuestra cuenta. HRM ediciones no recopilaremos en nuestros propios archivos información alguna de los titulares ordenantes, cuentas bancarias, etc.

El empleo del pago por transferencia bancaria implica que usuario conoce y acepta que el pago por transferencia bancaria sólo se considera confirmado cuando la transferencia se haya recibido en nuestra cuenta bancaria, lo que puede tardar uno o dos días laborables desde que ud. la ordene.

Rogamos a nuestros clientes que indiquen claramente en el concepto de la trasferencia el código que les indicaremos al confirmar su pedido para evitar confusiones y retrasos no deseados en la tramitación del pedido.