Sus condiciones de compra

Uso del portal HRM ediciones

Todo uso de nuestra web, incluyendo la realización de pedidos de compra, así como cualquier otro, está sujeto a la aceptación y cumplimiento de las condiciones de uso publicadas en nuestro aviso legal

Ámbito territorial

El cliente asume que Las tasas de impuesto, tarifas de transporte, estimación de plazos de entrega, y resto de condiciones de compra consideradas en esta web son válidas únicamente para España. A todos los efectos en cada compra se considerará la procedencia del comprador en correspondencia con la dirección de entrega indicada.


COMPRADORES DE CANARIAS, CEUTA O MELILLA

Dependiendo del producto, transportista o peso del paquete la autoridad aduanera puede requerir la gestión de un DUA, cuya tarifa no está incluida actualmente en la tienda. Por este motivo, nuestro proceso de compra podría no ser válido y les rogamos que antes de tramitar ningún pedido se comuniquen con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para tratarlo de modo personalizado. A título informativo, la gestión del DUA no se requiere cuando la compra consista únicamente en libros y/o revistas, y los envíos se realicen con Correos en paquetes de menos de 2Kg.


COMPRADORES DE OTROS PAISES

Compras realizadas desde otros países requieren un tratamiento personalizado, ya que actualmente nuestra tienda online no está parametrizada para contemplar todos los casos. Antes de tramitar ningún pedido les rogamos que se comuniquen con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Disculpen las molestias.

Plazos

Los paquetes son enviados habitualmente en un plazo de dos días laborables después de la recepción de su pago. En periodo estival (15 julio - 31 agosto) el periodo de tramitación y preparación de los pedidos puede demorarse hasta una semana adicional por motivo de las vacaciones de nuestra plantilla.

El plazo y modalidad de envío serán los seleccionados durante el proceso de compra. No obstante HRM ediciones se reserva la posibilidad de emplear una modalidad de envío más rápida en función de las dimensiones o peso del paquete, u otras circunstancias. Esta mejora en ningún caso supondrá un cargo adicional para el cliente.

Envíos parciales

Siempre que sea posible se enviará cada pedido en un único paquete. Sin embargo en ocasiones podrá ser necesario enviar un pedido en varios bultos, en incluso en envíos independientes, por características del pedido, limitaciones del transportista o para garantizar un correcto embalaje. Cuando suceda esta circunstancia HRM ediciones informará al cliente por alguno de los medios de contacto facilitados por el mismo, y en ningún caso supondrá un cargo adicional que no se hubiera contemplado ya durante el proceso normal de compra.

Gastos de envío

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Recomendamos agrupar en la medida de lo posible sus compras en un pedido, ya que los gastos de envío se calcularán independientemente por cada pedido y por ello podrían duplicarse innecesariamente. Se pueden consultar nuestras tarifas y condiciones actuales aquí.

Devoluciones y reembolsos

En caso de recibirse un producto defectuoso o erróneo, HRM ediciones garantiza a sus clientes el derecho a solicitar su sustitución o el reembolso del importe abonado por el mismo, en un plazo de 7 días desde su recepción. La sustitución siempre se efectuará por un artículo idéntico al devuelto, y su posibilidad estará sujeta a la disponibilidad de existencias.

Para solicitar la devolución y reembolso, o sustitución de un artículo, deberán comunicarse con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, describiendo el pedido, el o los artículos que causan la reclamación, así como la naturaleza exacta de su solicitud. Nuestro dpto. de atención al cliente les informará de los pasos a seguir para tramitarlo.